Alistair “The reem” Overeem está de vuelta

Muchos lo daban por muerto después de ser noqueado el pasado mes de setiembre a manos de Stip Miocic en el UFC 203, pero la realidad es bien diferente, Overeem está de vuelta. Sino que se lo pregunten a Mark Hunt, que se vio superado por el inglés con un espectacular K.O en el UFC 209.

Una rodilla que puede abrir muchas puertas

Dicen, que de todos los peso completos, “The reem” es el luchador con mejores rodillazos y sinceramente, no es de extrañar. Todos conocemos su pasado en la modalidad de K1 donde se proclamó campeón en el 2010.

La rodilla fue el arma que utilizó para noquear a “Super Samoan” el pasado sábado en Nevada. En el tercer asalto cayó fulminado como nunca antes lo había hecho y el samoano no es conocido precisamente por ser poco tolerable a los golpes.

La estrategia de Alistair Overeem funcionó a la perfección. Ya no es un luchador de embestidas, de un solo golpe, ahora mide mucho más la distancia, espera el momento perfecto para conectar sus golpes. Así lo hizo contra Hunt, supo esperar y trabajó con cabeza mermando el físico de su contrincante.

Saltó al octágono con la lección bien aprendida de su último combate ante Miocic, en el que fue noqueado a los 33 segundos.

¿Y ahora qué?

Al finalizar el combate le preguntaron por su futuro dentro de la compañía y se mostró bastante decidido a volver a luchar por el cinturón de los pesados. Ya suenan rivales como Francis Ngannou o Derrick Lewis, aunque su meta es enfrentarse al ganador del Júnior dos Santos vs Stipe Miocic. A sus 36 años, esta puede ser la última oportunidad de convertirse en campeón del UFC.

En los próximos meses conoceremos el futuro de Overeem. Por ahora sabemos que “The reem” ha vuelto y eso es una muy buena noticia para las MMA.

Alistair Overeem: 42-15-0, 1NC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

Vuelta de Página

Periodismo todo terreno. Recopilación de algunos de mis artículos publicadas en medios gráficos de Argentina.

El mundo de los juegos

Las ultimas noticias sobre vídeojuegos y juegos online

Desautomatas

It's just too easy

UFC

Adentremonos en el mundo de la UFC.

A %d blogueros les gusta esto: