Las 3 armas de Gastelum para derrotar a Belfort en el UFC Fight Night de Fortaleza

Kelvin Gastelum (14-2-0) buscará posicionarse entre los mejores de la división de los pesos medianos este sábado en el UFC Fight Night 106 de Fortaleza, Brasil. Su rival peleará en casa, se trata del ex campeón del UFC Vitor Belfort, que a sus 39 años de edad no está pasando por un buen momento, viene de perder sus dos últimos combates por K.O técnico.

El estadounidense de descendencia mejicana (Kelvin Gastelum) confía mucho en sus posibilidades de victoria, es más, está convencido de que va a noquearlo en el primer asalto: “Soy un peleador diferente a cualquiera que se haya enfrentado, así que mi forma de ganar será diferente. Me enfocaré en lo que puedo hacer y esperaré lo mejor. Aun así, sus últimas derrotas me dan una idea de lo que son sus debilidades y fortalezas”.

Principales cualidades de Gastelum para salir victorioso en Fortaleza

Kelvin Gastelum es un luchador muy completo y con un tren inferior espectacular, veamos cuáles son sus 3 armas más potentes para salir  este sábado con el brazo en alto del octágono:

  • La lucha: es campeón estatal de lucha. La mezcla de su técnica depurada y su potente tren inferior hacen que tenga muchas opciones de derribar a su rival y finalizarlo con el Ground and Pound (golpes a ras de lona), también es muy efectivo evitando los takedowns (derribos), por no hablar de su acaparador dominio en la reja.
  • El boxeo: con el ascenso de categoría sus puños son más peligrosos que nunca. Ya consiguió derrotar a Tim Kennedy el pasado mes de diciembre por K.O Técnico. De bien seguro que el de San Jose intentará mandar a la lona a Belfort con una de sus potentes manos.
  • La raza: esta es una virtud con la que se nace, no se puede entrenar. En los peores momentos es donde saca su sangre latina para darle la vuelta a la pelea. En 16 combates como profesional nunca ha sido noqueado.

Highlights Kelvin Gastelum

Pero en las MMA no hay nada escrito ni previsible, todo puede pasar. Todos conocemos los potentes golpes de Belfort o sus brillantes técnicas de jiujitsu brasileño.

El sábado 11 de marzo saldremos de dudas.

Ya puedes votar por tu favorito en la encuesta realizada por Fighters 8 en Twitter. Solo puede quedar uno… ¿Kelvin Gastelum o Vitor Belfort? ENTRA EN EL ENLACE Y VOTA POR EL GANADOR.

¡Si te ha gustado el post no olvides compartirlo o subscribirte al blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Vuelta de Página

Periodismo todo terreno. Recopilación de algunos de mis artículos publicadas en medios gráficos de Argentina.

El mundo de los juegos

Las ultimas noticias sobre vídeojuegos y juegos online

Desautomatas

It's just too easy

UFC

Adentremonos en el mundo de la UFC.

A %d blogueros les gusta esto: