Choque de estilos en el UFC 210

Daniel Cormier (18-1-0) y Anthony Johnson (22-5-0) volverán a verse las caras este sábado por la noche en el octágono del UFC. Será en Buffalo, Nueva York, y por el título de los semicompletos, como ya hicieron en agosto de 2015. Aquella noche, Cormier se adjudicó el cinturón finalizando a Johnson por sumisión, un cinturón que a día de hoy sigue en su poder. Pero el retador viene más preparado que nunca para alzarse con el campeonato.

¡El espectáculo está servido! ¿Cormier o Johnson?

La lucha de “DC” contra el golpeo de “Rumble”

En el primer combate, la lucha se impuso al golpeo. Cormier se abalanzó astutamente sobre Johnson y no dejó que desempeñara su estrategia, utilizando buenas transiciones que le hicieron controlar el combate hasta someterlo en el 3 round.

Pero la situación actual es bien distinta. Aquella fue la última derrota de “Rumble” Johnson en el UFC, desde entonces no ha dejado de brillar dentro del octágono. Ha ganado por TKO a los 3 oponentes que ha enfrentado: Jimi Manuwa, Ryan Bader y Glover Teixeira. El estadounidense ha aprendido mucho en estos dos años y está mucho más preparado para anular la lucha de “DC”.

Daniel Cormier por su parte, no ha lucido tanto en estos dos años. Mantuvo el título contra Gustafsson y ganó a Anderson Silva, ambos combates se los adjudicó por decisión dividida.  La pelea ante la araña se llevó a cabo en sustitución de la pelea de revancha que iba a enfrentar contra Jon Jones.

Highlights Cormier vs Johnson I

UFC 210 Pelea Gratis: Cormier vs Johnson / ufcespanol

¿Se volverá a imponer la lucha o esta vez ganará el golpeo?

Gegard Mousasi a por su pelea número 50

Justo antes del evento estelar, tendremos un apasionante combate entre dos contendientes que buscarán acercarse al título del peso medio, Chris Weidman (13-2-0) vs Gegard Mousasi (41-6-2).

El iraní, con tan solo 31 años, disputará su quincuagésimo combate como profesional de MMA. Su carácter ganador y el dominio en todas las facetas de este deporte, le han hecho escalar hasta el TOP 5 de la división. Además, ha ganado sus últimas 3 peleas en el UFC por TKO ante Uriah Hall, Vitor Belfort y Thiago Santos.

Pero en frente tendrá al excampeón Chris Weidman, o también conocido como “The All-American. El estadounidense está en horas bajas y de caer derrotado ante Mousasi perderia muchas opciones de volver a optar al campeonato. Ha caído en sus dos últimos combates por TKO, en el primero perdiendo el cinturón contra Luke Rockhold y en el segundo ante Yoel Romero.

El resto de la cartelera principal…

Cynthia Calvillo vs Pearl González

Thiago Alves vs Patrick Cote

Will Brooks vs Charles Oliveira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Vuelta de Página

Periodismo todo terreno. Recopilación de algunos de mis artículos publicadas en medios gráficos de Argentina.

El mundo de los juegos

Las ultimas noticias sobre vídeojuegos y juegos online

Desautomatas

It's just too easy

UFC

Adentremonos en el mundo de la UFC.

A %d blogueros les gusta esto: